Con una excelente performance se presentaron los equipos de Bogotá, Caldas, Antioquia, Putumayo, Casanare, Nariño, Tolima y Caquetá.
11 peleas pro/am, más 12 peleas amateur abrieron las espectativas de cada equipo, un nivel muy bueno a pesar de estar todos saliendo de la pandemia del covid 19 , 100% de pruebas negativas permitieron un desarrollo de la cartelera sin contratiempos. Jaider Diaz, Jhon Cristancho, Juan Hoyos, Miguel Mosquera, Oscar Arias, Alexander Susunaga, William Rodriguez, Rodrigo Suárez, Juan Quiceno y Leandro Rojas, se llevaron la victoria y sus primeros 2 puntos del Campeonato Nacional de Muay Thai.
Desatacada participación del equipo del Jaguar Muay Thai de Bogotá y del equipo de Antioquia comandado por Amad Zambrano. En el equipo local Rodrigo Suarez y Alexander Susunaga mostraron solides y efectividad finalizando sus combates al inicio del segundo asalto. Leandro Rojas de Bogotá, Oscar Arias de Bogotá y Jaider Diaz de San José del Fragua necesitaron de la desición de los jueces para alzarse con la victoria, Quiceno y Mosquera mostraron una gran superioridad frente a sus oponentes poniéndolos claramente como favoritos en su categoría. Jhon Cristancho en la categoría hasta 59 kg dio un KO a Riasco promediando el primer asalto. William Rodríguez de Pasto dio por bajo al local antes de finalizar el tercer asalto.
Un arbitraje muy acertado en las decisiones, cuidaron la integridad de los peleadores durante cada combate pasando desapercividos por actores y publico presente.
Redacción SNF Room.